viernes, 8 de marzo de 2013

Let's get started

¡Hola!

Creo que ha llegado la hora de abrir un blog. La verdad, lo he intentado muchas veces, pero esta es la definitiva, ¡porque tengo muchas cosas que decir! 

Aún tengo que decidir como lo voy a hacer, pero quiero empezar compartiendo con vosotros los análisis de poemas que he estudiado en tercero y cuarto de la ESO, porque a mí la literatura nunca se me ha dado bien y me fastidiaba un montón no encontrar nada de ayuda en la red. Después, me gustaría compartir con vosotros un par de recetas facilísimas, y me gustaría grabar unos vídeos. Y luego... luego ya veré.

AH, y cuando pasen los exámenes y deje de morderme las uñas, podré volver a currarme las uñas, así que subiré alguna foto y tutoriales.

Let's get started!!!!!!!
Ayleen

No hay comentarios:

Publicar un comentario